Single Coated

Devoted to my photography and my always constant interest for retro cameras/lenses/techniques


Memoria e Imagen


Igual a veces no hace falta que se busque ningún mérito ni nada más allá de lo que la imagen es, simplemente porque nada más es necesario. Por supuesto ahí ya entramos en el terreno personal y en lo que cada cual tiene corriendo por su cabecita, pero sabiendo eso, al menos yo no necesito nada más que ver mi torturante zapatilla Decathlon sobre la hierba para que aquel día de veraniega primavera en Ostia, tumbado en lo que debían ser las ruinas del patio trasero del algún pez gordo Romano venga a mi mente.

Maybe sometimes there's no need to look for any special merit or anything else but what the image just is. Of course then we get into what's inside each one's head, but knowing that, I must say I just need to watch my painful Decathlon shoe over the grass for that summer-like day spent in
Ostia, lazying in what looked like the backyard ruins of some Roman big fish to come back to my mind.

6 Responses to “Memoria e Imagen”

  1. # Blogger Luis

    noto un cierto influjo de Barry Thornton? :)  

  2. # Blogger taffer

    En serio ? :)

    El libro llegó ayer (retrasos navideños), pero aún no he tenido tiempo de llegar a esa parte!

    Sí he tenido tiempo de ver sin embargo que 'físicamente' es una maravilla de libro, y sólo por eso ya merece un post, aunque preveo que tendrá más de uno ;)

    Me alegra verte en activo de nuevo!  

  3. # Blogger Luis

    Aún queda para que esté activo, tengo muchísimo retraso en todo lo que hago, pero todo se andará. :)  

  4. # Blogger taffer

    Bueno, poco a poco y buena letra ;)  

  5. # Blogger Sudeep

    Hi Oscar
    This is just fantastic! How do you get such wonderful ideas! I think I am going to cheat and copy this idea :P
    Sudeep  

  6. # Blogger taffer

    Sudeep great to see you here !! :D

    You're welcome my friend, feel free to use the idea as you like since in fact I didn't have it. I was actually lazying there, in the grass, with my shoes off and eating cold meat from the day before since it was all we had ;) ;)  

Post a Comment